Dos adolescentes y un adulto muertos tras irrupción de grupo armado en barriada de Valencia

Dos adolescentes y un adulto muertos tras irrupción de grupo armado en barriada de Valencia
En casa de los Padrón todos dormían. Era plena madrugada cuando unos fuertes golpes en la puerta despertaron a la familia. Varios hombres vestidos de negro ingresaron de forma violenta en la vivienda 369 de las invasiones Sagrado Corazón de Jesús, al sur de Valencia. Los hechos no están claros, pero tras la irrupción, dos adolescentes y un joven fueron asesinados y un par de mujeres resultaron heridas de balas.
Al parecer, los homicidas llegaron en un carro, la madrugada de este lunes. Buscaban a un sujeto que no encontraron, así que ultimaron a disparos a un jovencito de 14 y otro de 15 años y salieron de la residencia.
El “trabajo” no había acabado y entraron a la casa 182 donde viven los Padrón. Allí mataron a Adrían Ramón Padrón de 20 años. Sus hermanas Angelica y Erika Benavides Padrón, de 25 y 23 años respectivamente, quisieron impedir que los criminales ultimaran al joven, pero en el intento recibieron varios balazos que las llevaron directo a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Sin embargo, ambas lograron sobrevivir.
Luego de cometer el triple asesinato, los antisociales prendieron en llamas la casa vecina a la de los adolescentes.
La versión de las familias indica que los reponsables serían presuntos funcionarios policiales. No obstante, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base La Florida, trabajan para esclarecer el caso lo antes posible. Se espera que los próximos días identifiquen a los culpables.
Cactus24 (24/07/2018)
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.