Dos adolescente y un adulto fallecieron tras enfrentarse a Polianaco

Dos adolescentes y un adulto fallecieron al enfrentarse a funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) en diversos hechos ocurridos en la zona centro del estado Anzoátegui.

Blom

 

En el primer procedimiento resultaron abatidos Edgardo José Tábata de 19 años de edad y un joven de 17, en la calle Primero de Mayo del Casco Central.

Al parecer, los individuos cometían un robo en la Carnicería y Charcutería Millán 2020 a eso de las 6:40 de la mañana de este jueves 7 de enero. Los oficiales llegaron al lugar y fueron recibidos a tiros, se produjo la refriega y los sujetos cayeron fulminados.

Una hora más tarde, en la misma jurisdicción, los policías acabaron con la vida de un adolescente de 15 años quien presuntamente robaba en una vivienda con un arma de fuego.

Los agentes al tener conocimiento sobre el caso acudieron al inmueble, vieron al muchacho y le dieron la voz de alto, pero este presuntamente la desobedeció al accionar una pistola contra ellos.

Luego de las refriegas, los uniformados municipales recolectaron dos escopetas calibre 38 SLP y una pistola calibre 22.

Trascendió que los abatidos pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas en la población de Anaco.