Doña Florinda frente al covid 19: “no se junten con tanta chusma”

Para todos aquellos que planean ir de vacaciones esta Semana Santa, la actriz Florinda Meza tiene un claro y contundente mensaje: “Mejor vayan a cuidar a su abuela”.

A través de su cuenta de Instagram y caracterizada con el legendario personaje de “Doña Florinda”, la actriz dio una recomendación para que, ante la advertencia de una tercera ola, la población no salga de su casa y respete todas las medidas sanitarias establecidas tras la pandemia provocada por la covid-19.

Blom

 

¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños quien acompañó el mensaje con los hashtags #labonitavecindadvirtual #elregresodeflorinda y #hayquecuidarse

La publicación, que registra más de 12 mil likes, generó reacciones positivas entre sus poco más de 200 mil seguidores.

“No juntarse con la chusma. Excelente consejo”, “No te preocupes Flor, no [nos] vamos a juntar con las chusmas…” y “Hay que hacer caso y no juntarnos con la chusma”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores que se sumaron a la petición de “Doña Florinda”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)