Don Francisco volverá a la pantalla chica

La imagen de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco, se verá nuevamente en la pantalla chica estadounidense para animar la Teletón USA.

Será el conductor de un programa que se transmitirá por 30 horas continuas a partir del 6 de diciembre para recaudar fondos para un centro de rehabilitación de niños discapacitados en San Antonio, Texas (sur).

- Anuncios -

“Estoy gustoso de participar en esta cuarta edición de la Teletón, que le pusieron la frase ‘El momento de actuar’, como un importante recordatorio de mantener ese espíritu para ofrecer incluso más cuidados y servicios a familias con niños con discapacidad”, señaló.

Respecto al nuevo programa televisivo, Mario Kreutzberger, destacó que será titulado Usted No Conoce Chile, que será parte de la franja Sábado de Reportajes, transmitido a través de un canal chileno, a las 5:30 de la tarde y tendrá un matíz cultural.

El ex animador de “Sábado Gigante” compartirá pantalla con su nieto Ilan Numhauser, quién estará debutando en su rol como presentador.

“Estoy trabajando todos los días 12, 14 horas”, asevera Kreutzberger, tanto en los preparativos de la Teletón USA como en la edición de ese programa en Chile, que se realiza este viernes y sábado.

CACTUS24 (24/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR