Doble homicidio conmociona a vecinos en Oripoto

Doble homicidio conmociona a vecinos en Oripoto

Un doble homicidio conmocionó a los vecinos de Oripoto en el Municipio El Hatillo del estado Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Juan Montesinos de 65 años de edad, médico traumatólogo y familiar de uno de los directivos de la ONA; y Gloria Mariela Mendoza Abreu de 62 años, contadora.

Según la informacion que se maneja, los cadáveres fueron hallados por un vecino quien de inmediato dio parte a las autoridades. El médico y su contadora estuvieron la noche de este viernes trabajando cuando fueron sorprendidos por los delincuentes quienes ingresaron a la vivienda.

Los cadáveres fueron ubicados en la sala principal de la vivienda con signos de estrangulamiento, además de heridas por arma blanca,aunque otra versión no corroborada habla de posibles disparos.Las autoridades manejan varias hipótesis pero cobra mayor fuerza la del robo ya que faltan algunas pertenencias de valor así como personales.

Además, la puerta principal del inmueble no fue forzada y se tuvo conocimiento de que allí estuvieron unos trabajadores haciendo labores de reparación esta semana.

Cactus24 (11/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.