Diversas actividades se realizan en honor a la Virgen del Valle en Punto Fijo

En la celebración de los 108 años de la coronación de la Virgen del Valle diversas actividades se realizan en su honor en la ciudad de Punto Fijo,  iniciando con una procesión por las calles de la comunidad de Las Piedras, seguida del traslado de la virgen María hasta el muelle del balneario y posterior a ello, salir en caravana de lanchas por la costa paraguanera hasta llegar hasta al Puerto Internacional Guaranao.

A continuación estaba previsto palabras del gobernador del estado Falcón Víctor Clark, una santa eucaristía celebrado por el prelado y la coronación de la  Virgen del Valle para luego continuar con la procesión marítima de los pescadores paraguaneros.

Blom

 

En el sector Las Margaritas también fue celebrada la santa eucaristía y un agasajo para conmemorar la fecha de la virgen pura en la cual la parroquia cristiana lleva su nombre.

Por otro lado,  en la comunidad de Carirubana y Las Piedras está previsto una celebración en honor a la virgen y diversos artistas que ofrecerán su canto  a la inmaculada de los pescadores.

Cactus24 (08-09-2019)