Distribuyen 23 mil soluciones para garantizar tratamiento de pacientes falconianos

Distribuyen 23 mil soluciones para garantizar tratamiento de pacientes falconianos
El Ministerio del Poder Popular para la Salud, determinó distribuir 23 mil soluciones para la Red Hospitalaria del estado Falcón.

La información la dio a conocer el Secretario Regional de Salud, Henry Hernández, quien dijo de manera categórica, que las mismas se distribuirán en el menor tiempo posible, en los respectivos ambulatorios y hospitales de la región.

Blom

 

Seguidamente afirma la autoridad colectiva, que el objetivo del gobierno socialista bolivariano, es el de garantizar el tratamiento a los pacientes que se benefician de la asistencia pública de salud en nuestro estado.

Aseveró Hernández, que esas soluciones que se distribuyen en los ambulatorios y hospitales de la región, están segmentadas de la siguiente manera: 11 mil 500 soluciones Ringer Lactado y 11 mil 500 soluciones, Tipo 09.

Esa acción literal y permanente de la gobernanza socialista y bolivariana, obedece a la gerencia implementada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán.

Prensa Secretaría de Salud Falcón

Cactus24 (16-01-2020)