Disney creará contenido en vivo para Twitter

Disney creará contenido en vivo para Twitter
Disney colaborará con la red social Twitter en la creación de contenido, especialmente transmisiones en vivo de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado por las dos empresas.

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.

La asociación incluye publicidad para acompañar las emisiones.

Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.

“Ahora más que nunca, las plataformas sociales están poniendo un gran foco e inversiones en contenido relacionado a los deportes”, dijo Travis Howe, vicepresidente de ESPN.

“Es el nuevo gran vehículo que empuja las experiencias digitales a crecer y cautivar audiencias”, añadió.

Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán “crear experiencias únicas en Twitter” que incluyen “contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio”, dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.

Twitter es popular entre celebridades, periodistas y políticos, pero no ha logrado el gran alcance de Facebook y otras plataformas, lo que ha afectado su habilidad para atraer anunciantes.

Pero ha tomado medidas para impulsar su base de usuarios y enriquecer sus experiencias, añadiendo video en línea, duplicando el límite de caracteres y encadenando mensajes.

Cactus24 (17-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR