Disney considera comprar los derechos de Spider-Man a Sony

Disney considera comprar los derechos de Spider-Man a Sony
Para no tener más obstáculos con las negociaciones, Disney está considerando comprale a Sony los derechos de Spider-Man. Así como lo leen.

Según We Got This Covered, revela que Disney no se anda con rodeos, la compañía espera poder comprar todos los derechos de Spider-Man para continuar con sus proyectos.

Blom

 

Recordemos que «hasta el momento», el arácnido interpretado por Tom Holland se encuentra fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Por diferentes motivos, Sony no quiso sederle más ingresos monetarios a Disney por su trabajo con Spider-Man en las películas del MCU. 

De acuerdo con WGTC, los mismos que confirmaron que Marvel estaba desarrollando una serie de She-Hulk y Ms. Marvel, Disney ya no quiere seguir haciendo negociaciones con Sony para traer a Spider-Man de regreso al MCU. En vez de eso, la compañía de Mickey Mouse quiere simplemente comprarle todos los derechos del arácnido.

Sony no ha quitado de la mesa esta nueva propuesta, pero según la información de We Got This Covered, tienen en mente una cifra de US $10 mil millones por el personaje.

Tras el éxito de Spider-Man: Lejos de Casa, Sony le hizo a Disney una serie de demandas para que tuvieran de nuevo los derechos del superhéroe y pudieran incluirlo en los proyectos de la Fase 4 de Marvel. Disney no aceptó esas propuestas y trató de negociar con Sony para obtener más ingresos, algo totalmente aceptable por las ganancias que logró obtener con proyectos como Spider-Man: De Regreso a Casa.

En una segunda negociación, Sony aceptaba que Disney siguiera usando a Spider-Man pero con la condición de que el universo cinematográfico de Sony (con personajes como los que aparecen en Venom) se unieran al MCU y viceversa. Es decir, podríamos haber visto al Venom de Tom Hardy luchando junto a los superhéroes de Los Vengadores , pero la oferta fue rechazada y Spider-Man fue sacado definitivamente de los proyectos de Disney.

Esperaremos entonces en qué queda todo esto entre ambas compañías del mundo cinematográfico.

Cactus24 (23-09-2019)