Dirigentes de la MUD Silva preparados para la validación de firmas

El secretario Ejecutivo de  la Mesa de Unidad Democrática en Silva Profesor Manuel Soto y los representantes de partidos políticos que hacen vida en el municipio Silva Informaron que está todo listo para la Verificación y Validación de los Firmantes Habilitados por el CNE.

Blom

 

Manifestó que para el proceso de validación de firmas y verificación a través de la página oficial del CNE no se requiere descargar Planilla alguna e invito al pueblo a estar atento y no caer en las triquiñuelas del gobierno Nacional. 

En el municipio Silva habrá un único punto de verificación equipado para chequear a los firmantes a través de la página del CNE, el mismo estará ubicado en la Plaza Josefa Camejo mejor conocida como Plaza la Araña frente al Ambulatorio Gabriel Trompiz de Tucacas.

“ Invitamos a todos los Silvenses que firmaron para verificarse para validar su firma y activar el Referendo Revocatorio.  Allí mismo se tomaran los datos de los firmantes habilitados para validar para luego salir con varias busetas el día jueves al municipio Jacura del estado Falcón. Se contara con transporte ida y vuelta”, detalló.

El gobierno nacional y el CNE han accionado toda su maquinaria para generar una operación morrocoy en la validación de firmas. Pero el compromiso de los venezolanos con una mejor Venezuela, un mejor país para todo sobrepasa cualquier obstáculo.

Ahora más que nunca debemos seguir siendo forjadores del cambio en Venezuela, entendiendo que no es solo un cambio político, sino además un cambio de actitud y de pensamiento como ciudadanos. Avancemos incansablemente a pesar de las dificultades hacia la Venezuela que queremos, y eso es ahora.

Desde la Mesa de Unidad Democrática Silva Invitamos a todos los Silvenses a Verificar su Firma en la Plaza Josefa Camejo y el Día Jueves Salir con las Busetas a Validarlas.

 

Cactus24 (21/06/2016).