Dirigentes chavistas aseguran ser víctimas de las firmas presentadas al CNE

Líderes revolucionarios de Falcón acudieron al llamado de verificación de firmas ante la instancia del Consejo Nacional Electoral (CNE) del Estado Falcón, para manifestar que fueron víctimas de fraude y usurpación de identidad en el proceso iniciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que solicitan el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

Blom

 

Henry Montero, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Municipio San Francisco, aseguró no haber firmado para la activación del revocatorio contra el presidente de la República; denunció que sus datos fueron utilizados para llenar unas planillas en contra de la revolución.

“Estos hechos evidencian la falta de etiqueta de una derecha desesperada que no le importa valerse de cualquier trampa para alcanzar su objetivo, mancillar la democracia y todo lo que se construyó en estos años de revolución; nunca podré firmar para acabar con este legado porque me siento orgulloso de haber nacido en los tiempos de un gigante como Hugo Chávez”.

José Osorio, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) hizo público su rechazo, al engaño y fraude a los cuales ha sometido la oposición al pueblo.

“Si con esa estrategia de mentiras y falsedades piensan alcanzar el poder están equivocados, se les dio la oportunidad llevar adelante un proceso democrático constitucional y lo han profanado con tantas ambiciones, es una muestra fehaciente que no les interesa el pueblo sino el poder”, concluyó.

Cactus24 (18/06/2016).