Dirigente regional de PPT renuncia al partido y apoya a candidatos de OPG

Jhonnys Díaz, ex secretario de organización del partido Patria Para Todos en el estado Falcón, formalizó su renuncia al partido por considerar que los principios fundacionales basados en la filosofía de Alfredo Maneiro, “han sido traicionados en los ético, en lo moral y en los principios bolivarianos”.

“Me siento decepcionado de las autoridades regionales y nacionales que se presentaron para tal maniobra con principios electoreros e intereses de grupos”, aseveró que al igual que muchos de los militantes que acompañaron durante años al PPT, apoyaran a Jesús Saavedra, candidato por el circuito 3 del partido Organizados para Gobernar (OPG), en las venideras elecciones parlamentarias.

- Anuncios -

“Saavedra fue nuestro representante durante años en el partido, la gente lo conoce por su labor social en consejos comunales, cooperativas, tiene un aval de ética revolucionaria apegado a la filosofía  de Alfredo Maneiro”, agregó el ex dirigente de PPT.

Por su parte, Jesús Saavedra agradeció el reconocimiento de Jhonnys, alegando que debe haber una renovación en la forma de visión política para que el país se desarrolle.

Saavedra finalizó con el agradecimiento a las personas que lo han recibido en sus hogares durante la jornada de campaña electoral que cierra hoy.

CACTUS24 (03-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR