Directores de Vengadores: Infinity War recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón

Directores de Vengadores: Infinity War recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón
Tal y como ha explicado el propio Jeremy Renner (Ojo de Halcón) para USA Today, los hermanos Russo -Anthony y Joe- directores de la cinta Vengadores: Infinity War, habrían recibido amenazas de muerte tras la omisión del personaje de Renner de la trama. “Es un buen sentimiento. Supongo. Creo que los Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte”, apuntó el actor.

Renner ha dejado claro que los Russo no mencionaron el incidente públicamente, pero considerando las críticas y acoso que han recibido por esta decisión, no es de extrañar que algunos espectadores se hayan pasado de la raya mostrando su enfado más allá de la pantalla.

¡Pero tranquilos! está confirmada su aparición en Vengadores 4, así que no cunda el pánico porque pronto volveremos a tener noticias de Clint. Además se rumora que Marvel tiene planes en desarrollar que dos personajes tengan sus propios títulos en solitario, y resulta que el famoso arquero sería uno de ellos. Según información de UCM Cosmic y esté formaría parte de la fase 4 de Marvel.

Cabe destacar que Vengadores: Infinity War se ha coronado -al menos por el momento- como el gran estreno de 2018.

A pesar que Disney no incluyó a la cita Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd). Los fans comprendieron durante la proyección de la cinta que su ausencia se debe a que están bajo arresto domiciliario tras lo sucedido al final de Capitán América: Civil War, pero aun así no se explican qué estaban haciendo en ese tiempo.

Ant-Man y la Avispa, que se estrena en pocas semanas –06 de julio en Venezuela-, arrojará luz sobre la vida de Scott Lang entre las dos cintas, pero y ¿Ojo de Halcón? Todo apunta a que el personaje de Renner estaría llevando a cabo una misión secreta en paralelo a Vengadores: Infinity War, algo que sería clave en Vengadores 4.

Cactus24 (12-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.