Director de Reporte Confidencial sería imputado por «legitimación de capitales»

Tras la detención del periodista y director del portal de noticias Reporte Confidencial, Braulio Jatar por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en horas de la mañana de este sábado, su hijo (del mismo nombre), informó que su papá sería acusado por «legitimación de capitales».

Blom

 

«Pretenden imputar a mi papá @BraulioJatarA director de @RConfidencial por ‘legitimación de capitales’. Dicen haber encontrado en su carro, en el cual fue interceptado como delincuente y el cual tuvieron en sus manos por más de 26hrs, una ‘gran suma de dinero'», publicó Braulio Jatar Jr. a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Jatar fue aprehendido en Nueva Esparta cuando se dirigía a su programa de radio, hecho que su hijo ha denunciado como ilegal por haber sido sin una orden legal, reseñó EN.

El documentalista y abogados del Foro Penal Nueva Esparta informaron que la detención tendría motivos políticos después de haber informado sobre los hechos ocurrido en Villa Rosa, Porlamar, en donde margariteños cacerolearon al presidente Nicolás Maduro la noche del 2 de septiembre.

 

Cactus24 (04/09/2016).