Directo al pecho: Mataron de una cuchillada a un joven en Barcelona

Durante este fin de semana, en el barrio 18 de Octubre de Barcelona, estado Anzoátegui, se desarrolló una festividad en honor a la fundación de esa comunidad. La alegría de los vecinos luego pasó a ser trágico debido a una riña que se formó dejando como resultado un joven muerto.

Alrededor de las 11:00 pm del domingo 20 de octubre, Deivi José Irobo, de 18 años de edad, fue asesinado de una cuchillada que le propinó un sujeto directo al pecho.

Blom

 

Se conoció que la víctima sostuvo una acalorada discusión con otra persona -cuyas razones se desconocen- que luego pasó a golpes y a la manipulación de armas blanca. En la pelea también hirieron a otro hombre .  

No aguantó

Irobo y el otro cortado fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Dr Luis Razetti de Barcelona, pero a causa de la lesión que sufrió el primero de ellos, no resistió a que lo atendieran los médicos del recinto y murió.

Una comisión de la División contra Homicidios de Cicpc abrió las investigaciones sobre el hecho para dar con el autor de crimen. Detectives trasladaron el cadáver del joven, quien residía en el sector Barrio Corea de Barcelona, al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Cactus24 (22-10-2019)