Diputados y suplentes de la MUD por Falcón ya están en la AN

Según declaraciones vía telefónica, del dirigente opositor en Carirubana Carlos Colina, desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional en Caracas, los diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Falcón, ya están llegando a las instalaciones del parlamento venezolano, acompañados de sus suplentes.

Colina explicó que la llegada de los parlamentarios se está realizando de manera “graneada y dispersa”, esto para frustrar las intenciones de los colectivos, quienes amenazaban con emitir actos violentos para impedir el acceso de los diputados de la MUD al hemiciclo.

- Anuncios -

También aseguró que hasta ahora, todo se está desarrollando con normalidad.

Mientras tanto, el diputado reelecto por Falcón, Gregorio Graterol, informó a través de su cuenta en twitter, que ya se encuentra dentro de la AN.

 

El diputado Luis Stefanelli, aseguró que “el cambio llegó a la Asamblea Nacional, un tren el que estamos subidos todos”. El parlamentario mencionó que desde la AN trabajarán en reforzar los programas sociales y principalmente ratificarán el compromiso adquirido con Paraguaná y el estado Falcón con respecto a los servicios públicos, la seguridad y “con la gente del petróleo y los presos de conciencia”.

Cactus24 (05-01-16). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.