Diputados del GPP afirmaron estar hechos para actuar ante las dificultades

A casa llena fueron proclamados, la tarde de este miércoles, los diputados del Gran Polo Patriótico por la Junta Regional Electoral de Falcón. 

Los diputados por lista, Víctor Clark y Sol Musset junto a Jesús Montilla y su suplente Eduardo Linares por el circuito 1 (La Sierra-Occidente) estuvieron acompañados por la jefa del comando de campaña regional Bolívar – Chávez, y Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, junto a las UBCH y parte de la militancia roja.

 Tras ser proclamados por las autoridades correspondientes en la ciudad Santa Ana de Coro, capital de la entidad falconiana, Musset afirmó que “al andar se hacen caminos y al volver la vista atrás se darán cuenta de lo que esa mayoría opositora hizo, pero nosotros los chavistas y revolucionarios sabremos que hacer”. 

 

“Esta etapa requiere de rectificaciones y más unidad”

Durante su alocución el parlamentario Clark adujo que la derrota e intimidaciones que la bancada de la Unidad Democrática les atribuyen, lo asumen “con la madurez y sensatez que se requiere (…) esta etapa requiere rectificaciones y trabajo de ajustes pero más unidad y compromiso de que el camino democrático que le planteó el comandante Chávez a este país en 1998 y que se ratificó en la Constitución de la República en 1999,  es el que quiere el pueblo”.

Asimismo, el joven diputado acotó que desde su “minoría” defenderán los intereses del pueblo, especialmente por los más de 5 millones de ciudadanos que votaron por la opción Bolivariana. “Estamos rectificando y vamos a corregir errores. Las críticas y autocríticas son parte de nuestras políticas, y nos anclaremos en siempre estar del lado de la paz que es lo que quiere el país, alejándolo de planes oscuros”.

 

“No se puede actuar como un pueblo ignorante”

Por su parte, Montilla aseguró que este “traspié” será un impulso para reflexionar y levantarse con más fuerza y voluntad. A toda vez que recalcó: “Hoy más que nunca nos declaramos revolucionarios y chavistas. Estamos hechos para actuar ante las dificultades, nos llenamos y valor y fuerza”. 

 “Vamos a defender la integridad y soberanía de la nación. En la Asamblea Nacional verán a quienes defenderán el capitalismo, pero nosotros con el pueblo en la calle vamos a defender los derechos de los trabajadores, de los campesinos, del pueblo”. Con este compromiso Montilla recalcó la misión y visión que él junto a sus aliados, comenzarán a emprender a partir del 6 de enero de 2016, cuando se instalará oficialmente el congreso nacional.

A los más de 2 mil votantes oficialistas que no sufragaron “desmoralizados por la guerra económica y confundidos, tendrán que reflexionar. No se puede actuar como un pueblo ignorante. Como bien dijo Bolívar; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. Ante esto seguiremos esta batalla con la cara en alto”, dijo.

Cactus24 (09/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.