Diputados de la Unidad presentarán ante la Unión Interparlamentaria situación de frontera colombo-venezolana

Los diputados por la MUD Sergio Vergara, Carlos Prosperi, Williams Barrientos y Rafael Guzmán, participarán en la reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial celebra en Ginebra, donde tratarán temas que tiene que ver con la Organización Mundial de Comercio y otros tratados internacionales.

Blom

 

Vergara, presidente de la Subcomisión de de Deuda y Crédito Público de la AN, anunció que denunciará ante esta instancia, la situación de la Frontera Colombo-Venezolana.

«Vamos a presentar la situación que estamos viviendo en Venezuela, y haré especial énfasis sobre la dramática situación que ocurre en el estado Táchira respecto a la frontera con Colombia, donde el gobierno de Nicolás Maduro la mantiene aislada, pese a que existen tratados internacionales, hoy con asombro, ven aquí, que tales acuerdos no se respetan por parte del Estado y que Venezuela pudiera ser demandada por cualquiera de estos países», puntualizó.

El diputado tachirense indicó que paralelamente al tema económico, «el día de mañana iremos a la Cruz Roja internacional para hacer una solicitud que atienda la dramática crisis humanitaria que se vive en Venezuela».

Finalmente, Sergio Vergara, espera que desde esas instancias internacionales se emanen acciones que ayuden al pueblo venezolano.

 

Cactus24 (13/06/2016).