Diputado Williams Dávila: El mundo reconoce a la Asamblea Nacional como epicentro de una posible transición

Diputado Williams Dávila: El mundo reconoce a la Asamblea Nacional como epicentro de una posible transición
El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR, Williams Dávila, agradeció la solidaridad de la Delegación de Argentina al Parlasur y al mismo tiempo, ratificó que queda en evidencia la solidaridad internacional que hay con la Asamblea Nacional.

Dávila indicó que “Esto se suma a todas las acciones que se han visto en los últimos días de la OEA, la ONU, de parlamentos regionales latinoamericanos, bilaterales, los gobiernos de otros países, sociedad civil, en fin, todo el mundo está actuando porque que hay un régimen de poder que está totalmente en contra de las leyes humanitarios y la paz”.

En ese sentido, señaló que estos son mensajes de la comunidad internacional que visualizan a la Asamblea Nacional como un posible centro de la transición, además “como único Poder Público legítimo en el país, reconocido por más de 120 parlamentos en el mundo y que es la expresión de la pluralidad política. En consecuencia, la AN desarrollando su política internacional, ha venido denunciando las violaciones a los derechos humanos que comete el gobierno de Nicolás Maduro y y ante esas acusaciones tan grandes que hace la Embajadora de los Estados Unidos en la ONU, ya el gobierno de Venezuela está desacreditado, que no tiene valores éticos y morales para defender su proyecto”.

Agregó que resulta interesante que los Estados Unidos está enfocándose en Diosdado Cabello, dejando a un lado a Nicolás Maduro. Williams Dávila ratificó que todo esto constituye un mensaje que la comunidad internacional, “prácticamente están dando a ver que Nicolás Maduro no tiene las cartas necesarias para guiar una transición”.

Cactus24 12-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.