Diputado Veloz propone que el pueblo decida si decretan abandono del cargo al Presidente

El diputado Rafael Veloz, se reunió con dirigentes del Frente Amplio Social para proponer la activación de una consulta popular que determine si la Asamblea Nacional debe decretar el abandono del cargo de Nicolás Maduro.

“El problema de fondo en el país es buscar que la consulta popular no sea a una élite política, sino el pueblo para ver cómo podemos salir de una crisis profunda y política. Por ello Voluntad Popular está en una serie de conversaciones con organizaciones de corte social como el FAS, con el interés de ir a una consulta social para saber si la gente está de acuerdo de que la Asamblea Nacional declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro.

 En el 2014 Leopoldo López inició un camino para que la gente conociera lo que es el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, esa propuesta sigue vigente”.

El parlamentario criticó que “mientras los venezolanos se mueren de hambre el régimen de Nicolás Maduro anuncia que los venezolanos deben esperar al 2018 para poder tener unas elecciones que resuelvan la crisis. Esta constituyente podrá dar un viraje a la grave crisis que vive el país. El régimen no permite una elección anticipada ya  que anuncia que la gente tiene que esperar a diciembre de 2018. Por eso los venezolanos tienen certeza de que la criminalidad, el hambre y la falta de medicamentos no pueden esperar, por eso lanzamos estas propuestas”, señaló Veloz.

Cactus24 (25-10-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.