Diputado Stefanelli: “Con la salida de Maduro en un mes podemos regularizar el suministro de gasolina”

Stefanelli rechaza la decisión del TSJ de allanar su inmunidad parlamentaria (+Comunicado)

Este miércoles el diputado Luis Stefanelli manifestó su desacuerdo con el sistema de distribución y los nuevos precios de la gasolina implementados por la administración de Nicolás Maduro, alegando que son “para seguir robando y desfalcando al país”.

Blom

 

A través de un video en la red social Twitter, el parlamentario destacó que la gasolina no se puede cobrar en dólares, ya que el artículo 318 de la Constitución establece que la única moneda de curso legal en Venezuela es el bolívar, además recalcó que “no me puedes obligar a tener un carnet de la patria para darme el servicio de un bien del Estado”.

Stefanelli aseguró que «con la salida de Maduro, en un mes podemos regularizar el suministro de gasolina en más de 120 mil barriles diarios. Con la refinería de Paraguaná, en 6 meses podemos asegurar la producción de al menos 200 mil barriles diarios”.

Finalizó haciendo referencia a lo que costaría producir un litro de gasolina hoy en Venezuela, «como se producía antes, menos de 0.15 centavos de dólar el litros», explicó que llenarías tu tanque de 30 litros con 4 dólares, por ello reconoció que “es dinero ahorita para los venezolanos, pero no es igual que pagar ahora 20, 30 o 40 dólares como te piden estos delincuentes”.

Cactus24/03-06-2020