Diputado Richard Blanco: Solos no podemos (Vídeo)

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, invocó nuevamente el artículo 187.11 de la Carta Magna y la ayuda internacional para lograr “el rescate y democracia de Venezuela”.

El parlamentario se pronunció en un video que colgó en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente texto.

“Hoy Domingo 1 minuto más de una propuesta que no han querido entender algunos pero que es el llamado de la mayoría de los Venezolanos . El cese de la usurpación ( estamos de acuerdo pero Nicolas juega con el tiempo para mantenerse ilegalmente en el poder y algunos caen en la trampa )…. un gobierno de transición ( urgente y necesario ) …. Elecciones libres ( donde se respete el voto del pueblo y sea transparente ) es la salida que apoyamos del Presidente ( e) @jguaido . Pero SOLOS NO PODEMOS y la persecución , asesinatos, hambre y pésima salud van aumentando . Por eso la ayuda internacional es YA! .. mañana es tarde El momento lo conoce el pueblo que sufre . ALZA TU VOZ ! Sin miedo !”, escribió el diputado opositor.

View this post on Instagram

Hoy Domingo 1 minuto más de una propuesta que no han querido entender algunos pero que es el llamado de la mayoría de los Venezolanos . El cese de la usurpación ( estamos de acuerdo pero Nicolas juega con el tiempo para mantenerse ilegalmente en el poder y algunos caen en la trampa )…. un gobierno de transición ( urgente y necesario ) …. Elecciones libres ( donde se respete el voto del pueblo y sea transparente ) es la salida que apoyamos del Presidente ( e) @jguaido . Pero SOLOS NO PODEMOS y la persecución , asesinatos, hambre y pésima salud van aumentando . Por eso la ayuda internacional es YA! .. mañana es tarde 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 El momento lo conoce el pueblo que sufre . ALZA TU VOZ ! Sin miedo ! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Richard Blanco (@richardblancoof) on

 

CACTUS24 19-05-19