Diputado por Primero Justicia José Antonio España se incorpora a Prociudadanos

El diputado José Antonio España se sumó oficialmente este lunes como parlamentario de la fracción Prociudadanos, que lidera Leocenis García, en un acto efectuado en un salón de eventos en Caracas.

España manifestó su interés de integrar el movimiento que más allá de una ideología, es un escenario de libertades y oportunidades. “Acá convivimos todos sin rechazar cualquier acto de pensar o conciencia. Todos han cuestionado las incorporaciones de colegas por creer que traicionamos y la verdad es que por el contrario estamos contribuyendo al impulso de una mejor sociedad libre”, acotó.

Al evento asistieron los diputados Kerrins Mavarez, José Gregorio Aparicio, Chaim Bucaram y Julio Castellanos, además de los coordinadores regionales del movimiento.

Por su parte Leocenis García, coordinador nacional del movimiento, planteó en su discurso incluir a toda la sociedad mediante propuestas que generen motivación en los jóvenes. “Aquí todos tienen las puertas abiertas, desde los más jóvenes hasta los más ancianos, desde los gays, hasta los heteros, en conclusión, todos somos necesarios y podemos construir una Venezuela libre de tanta demagogia. Que se escuche en Miraflores, los jóvenes gobernarán al país”.

En los próximos días, se espera nuevas incorporaciones de diputados, concejales y distintos actores de la sociedad civil, junto a estudiantes de las universidades nacionales.

España fue electo como diputado en las filas de Primero Justicia y por el estado Delta Amacuro en 2015.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.