Diputado Parra comparte llamado al diálogo de Monseñor Baltazar Porras

Como de positiva e importante catalogó el diputado Luis Parra, el respaldo a un diálogo que permita a todos los sectores del país ponerse de acuerdo para superar la crisis, hecho por el Cardenal Baltazar Porras.

«Desde la Asamblea Nacional hemos llamado a un Acuerdo Nacional por la vida, hemos dicho que en momentos de esta pandemia, debemos dejar a un lado el odio y la confrontación, para dar paso a ese gran acuerdo que nos involucre a todos, cuya prioridad sea preservar la vida por encima de todo», manifestó Parra.

Blom

 

En este orden de ideas, felicita el llamado de Monseñor Baltazar Porras a unirse en un diálogo, al tiempo que lo invitó a unirse a este Acuerdo por la Vida, que a su juicio, conducirá a resolver de manera inmediata la graves crisis y la polaridad que hace estragos en la convivencia y en la paz del país.

«La iglesia debe jugar un papel fundamental en este acuerdo humanitario, debe legislar desde la fe, principios para lograr el encuentro para así resolver la graves crisis que padecemos, que se ha agudizado en los últimos 21 años por posiciones radicales y personales que nos tienen envueltos en un verdadero caos», advirtió.

Parra ratificó públicamente su deseo a una reunión con la directiva de la Conferencia Episcopal de Venezuela, a fin de establecer un plan de acción, que permita un diálogo por la vida.

«Es momento de soluciones, el país no quiere más confrontación, es el momento de unir voluntades para salvaguardar la vida y la estabilidad emocional y espiritual de los venezolanos», enfatizó Parra.

Cactus24/22-05-2020