Diputado Olivares: La oposición traerá medicinas al país pese a los riesgos

José Manuel Olivares, diputado por la MUD aseguró este miércoles que pese a la decisión del Gobierno de no aceptar la ayuda humanitaria de otros países se comprometerán a traer medicinas para ayudar al menos al 50% de la población.

Blom

 

El médico oncólogo destacó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Ley para Atender la Crisis de Salud es una decisión que va en contra de las esperanzas de las personas.

«Que en la actualidad los venezolanos están angustiados, no consiguen medicinas (…) Las diferencias políticas no pueden estar por encima de las necesidades de la población», sentenció el joven parlamentario en entrevista en Globovisión.

Olivares afirmó que la negativa del Gobierno de recibir ayuda desde el exterior es un intento por cuidar la imagen del presidente Maduro.

El también presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional denunció a su vez los estados de los centros sanitarios del país «definitivamente el que no tiene plata se muere», puntualizó.

Para finalizar el diputado Olivares hizo un llamado al presidente Maduro para que reflexione y tome decisiones concretas para ayudar a la población, y anunció que irá hoy al Palacio de Miraflores para hacerle esta solicitud acompañado de otros diputados de la AN.

 

Cactus24 (15/06/2016).