Diputado Noriega: “Las condiciones electorales no pueden ser una excusa para dejar de participar»

El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Noriega, rindió declaraciones en una entrevista concedida a Unión Radio, donde se refirió a la participación de Voluntad Popular en las elecciones, acotando que las condiciones electorales no pueden ser una «excusa para dejar de participar en la contienda electoral», prevista para el 6 de diciembre y que plantearán la participación del partido político en las parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Blom

 

“Vamos a plantear enrumbar a nuestra organización por la ruta electoral participando en esta próxima elección. Fomentaremos que todo aquel que quiera aspirar, no vamos a poner compuertas, como en la antigua dirección”, manifestó.

Noriega resaltó que el partido no podía cometer el mismo error de 2005, “cuando le dejamos la cancha libre al sector oficialista”, además aseguró que hay garantías para que los partidos participen, con la seguridad de que habrá pluralismo y representación.

“Porque el Parlamento tiene que ser el epicentro para el diálogo, para la confrontación de ideas, para la negociación. No podemos evitar ese tipo de políticas porque lo otro es una confrontación, que es lo que debemos evitar”, manifestó.

Cactus24/10-07-2020