Diputado Márquez: Reforma de la Ley de Tierras aumentará producción de alimentos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, presentó este jueves un proyecto de reforma a la Ley de Tierras, el cual asegura que ayudará a recuperar todas las millones de hectáreas que en la actualidad están improductivas.

Blom

 

“Este proyecto va de la mano con la Ley de Producción Nacional donde la meta es producir el 80 por ciento de nuestros alimentos. Basta de tanta miseria y escasez de alimentos”, dijo el parlamentario zuliano.

En rueda de prensa desde el Salón Ezequiel Zamora, en el Palacio Federal Legislativo, Márquez aseguró que no dejarán de debatir leyes que beneficien al pueblo.

Una vez más desestimo la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de los instrumentos legales aprobados en la Asamblea Nacional.

Con relación al diálogo Márquez aseguró que este proyecto será remitido a presidente Nicolás Maduro y demás ministros vinculados. “Veremos cuál es su voluntad de diálogo, aquí tenemos una oportunidad para ayudar al país en medio de esta crisis con un instrumento legal que ayudará al creciendo y enriquecimiento de nuestras tierras”, concluyó.

Corresponsalía Caracas

CACTUS24 (08-09-16)