Diputado Luis Silva: «La alimentación del venezolano está en terapia intensiva»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Luis Silva, denunció este viernes, a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, que “la alimentación del venezolano está terapia intensiva, afectada por una enfermedad peor que el Covid-19, sus síntomas son escasez de alimentos, salario básico menor a cinco dólares, falta de gasolina para transportar y una agroindustria sin insumos».

Blom

 

El parlamentario expresó que los venezolanos no pueden enfrentarse al “falso dilema” de morir por hambre o por la Covid-19 y alegó que por eso debe instalarse un gobierno de emergencia que permita el ingreso de ayuda humanitaria.

Asimismo, enfatizó que “no podemos estar condenados a escoger entre morirnos por coronavirus o morir de hambre, esto es un falso dilema. La solución es clara: hay que instalar un gobierno de emergencia que permita el ingreso de ayuda humanitaria”.

“Ese gobierno de emergencia debe buscar financiamiento internacional para reconstruir el país. Hay que acabar con la corrupción, renovar los poderes públicos, reconstruir a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y diversificar  la economía”, consideró el parlamentario.

Concluyó, diciendo que “sin combustible no hay producción, sin producción no hay alimentos y sin alimentos no hay salud”.

CACTUS24 10-04-2020