Diputado Leandro Domínguez estará frente el partido PJ como alternativa democrática en Carabobo

La tarde de este lunes se dieron cita en Carabobo más de 300 militantes del partido Primero Justicia, encabezados por el diputado por esa entidad, Leandro Domínguez.

Luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara un comité promotor nacional, entre los que está Primero Justicia, el también diputado al Parlasur señaló que ahora el partido se convierte en la primera referencia y fuerza política en Carabobo y todo el país. «Los que hoy están gobernando Venezuela, mañana pasarán a ser oposición y se les respetará sus garantías y no se les va a perseguir», sostuvo.

Blom

 

«No estamos quitándole el partido a nadie. Todos aquellos militantes de PJ, los llamamos a que nos acompañen y se incorporen a la construcción de Venezuela. No queremos confrontación porque nos ha generado dividendos para el pueblo», añadió el líder de la tolda aurinegra.

El diputado señaló que desde ya aspira a una reelección a su cargo en la Asamblea Nacional como parte de una oposición por-Venezuela y pro-Carabobo, puesto que esta oposición es racional y nacionalista que viene con aires de construir una mayoría y así un mejor país donde el pueblo sea el beneficiado.

En ese sentido, Domínguez manifestó que seguirán realizando labores sociales en la región porque de eso se trata la reestructuración del nuevo partido que lidera porque ahora Primero Justicia «es del pueblo», por esa razón continuarán comprometidos con la salud y el agua, cuyas mesas de trabajo ya están dadas para mejorar las condiciones de vida de los carabobeños.

En la actividad, el diputado estuvo acompañado de Conrado Pérez, presidente de la comisión permanente de Interior y Justicia y coordinador adjunto de Primero Justicia nacional, Luis Viloria, coordinador de organización nacional y demás dirigentes políticos de los 14 municipios de Carabobo y de diferentes organizaciones como Acción Democrática, Por Un Mejor Vivir, Seguimos, Fuerza Emergente, Bandera Roja y demás jóvenes que hoy decidieron formar parte de PJ. 

Cactus24/01-07-2020