Diputado Juan Manaure se reunirá con pescadores en Boca de Aroa

Este sábado, el diputado Juan Manaure se reunirá con pescadores y la comunidad de la parroquia Boca de Aroa, municipio Silva, esto con la finalidad de dar a conocer los alcances de la nueva Ley de Pesca, dicha propuesta fue hecha por legisladores de la Asamblea Nacional.

Blom

 

La información fue aportada por el equipo parroquial de Primero Justicia de Boca de Aroa, el cual está conformado por Orlando Martín y Yusneida Peña, quienes acompañados de los dirigentes de Francisco Sabariego, José David Medina, Francis Reyes, María Montero y Gerlis Barco, hicieron extensiva la invitación a esta asamblea de ciudadanos que es de interés colectivo.

En tal sentido, Orlando Martin, informó que este sábado 4 de junio a partir de las ocho de la mañana, visitará la población de Boca de Aroa, específicamente a la orilla del río va a sostener un encuentro con pescadores y la comunidad para tratar esta propuesta de ley e incentivar esta actividad en el municipio Silva.

Está previsto que en la asamblea también se plantee los problemas por los cuales atraviesan los pescadores y habitantes de la zona, además de la situación país que se vive en la actualidad.

Martín resaltó que el diputado Manaure ha venido realizando un trabajo de calle en los municipios de la Costa Oriental, en aras de conocer cuál es el estatus de la producción agrícola y agropecuaria en estos municipios.

Además dijo que los en los próximos días se debatirá en la Asamblea Nacional esta nueva ley, por lo que el diputado dará un balance de los que fueron las propuestas y expectativa por parte de los pescadores de la zona.

Finalmente, el dirigente parroquial de Boca de Aroa Orlando Martín, invitó a los pobladores y pescadores de Tucacas y Boca de Aroa para que hagan acto de presencia en esta asamblea, ya que se tocarán temas que están en el tapete nacional.

 

Cactus24 (03/06/2016).