Diputado José Mendoza: “La corrupción acabó con la industria petrolera”

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, publicó a través de Twitter un video donde rechazó la venta de la gasolina a precio de mercado internacional a los venezolanos, mientras realizaba un recorrido por una de las colas en Maturín, estado Monagas para surtir gasolina.

Blom

 

“Los venezolanos amanecen más pobres, obligados a tener que pagar una gasolina a precio del mercado internacional a 0.5 dólares el litro y en un estado que debería estar produciendo en sus refinerías el combustible para surtir el parque automotor”, acotó el parlamentario.

Mendoza recordó que “el país con las reservas de petróleo más grandes del mundo, se ve hoy obligado someterse a largas colas y humillaciones para surtir gasolina”.

“La corrupción acabó con la industria petrolera. Hoy los venezolanos pagan las consecuencias de esta nefasta revolución”, expresó el diputado.

Finalizó resaltando que “ante esta situación reiteramos desde la Asamblea Nacional a rechazar con contundencia la dolarización de la gasolina que condena a los venezolanos a ser más pobres, a vivir en el país de las mafias, cuando los únicos que se benefician son los que pretenden aferrarse al poder” y citó que “urge un Gobierno de Emergencia que detenga la corrupción y destrucción de Venezuela”.

Cactus24/ 01-06-2020