Diputado José Guerra asistirá a foro sobre perspectivas económicas en Punto Fijo

El próximo viernes 09 de septiembre, el economista y diputado de la Asamblea Nacional José Guerra, asistirá a foro sobre las perspectivas económicas de la península de Paraguaná, el cual se llevará a cabo en el salón El Arte de Punto Fijo.

Blom

 

En la actividad se presentarán análisis políticos y económicos de la realidad del país, en la también  serán exponentes el diputado Gregorio Graterol y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Paraguaná Francisco Martínez.

Gerardo López, coordinador de Primero Justicia gremial en Falcón, extendió la invitación al foro que iniciará a las 9:00 de la mañana, con entrada gratuita.

Por otra parte, convocó a la actividad de mañana miércoles en el CNE Coro, para exigir celeridad en la fecha para la recolección del 20% de las firmas, además de solicitar el número de máquinas suficientes en los municipios del estado “para que todos los falconianos puedan tener la posibilidad de estampar su huella en la solicitud al Referendo Revocatorio”, concretó.

Cactus24 (06/09/2016).