Diputado José Gregorio Correa: esta directiva no representa al país

José Gregorio Correa, diputado opositor por la alianza Democrática, señaló durante su intervención en la instalación de la AN elegida en los comicios del 6D dijo: “Esta directiva no representa a la totalidad del país» y que el 80 % de los electores no votó por el grupo del Polo Patriótico».

Podemos tener un parlamento para todos los venezolanos. «Esta Alianza Democrática necesita participar en el control del Ejecutivo, nosotros no venimos a aplaudir lo que el Ejecutivo hace. Debemos hacer otro modelo de país».

Blom

 

«20% de los venezolanos votaron por ustedes (madurismo) y ocupan 90% de las curules (…) nosotros tenemos que hacer otro modelo de país. Ustedes hoy son mayoría circunstancial, pero aprovéchenla para el bien del país», destacó.

“Nosotros no creemos en golpes de Estados ni invasiones. Pero creemos que el Ejecutivo encontrará en esta Alianza Democrática un cuerpo parlamentario que estará atento a las tantas cosas que tenemos que construir para Venezuela”, fue parte del discurso del parlamentario.

Cactus24/05-01-2021