Diputado Jony Rahal: A Braulio Jatar le “sembraron” $ 20.000 en efectivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, denunció desde la Asamblea Nacional que al periodista Braulio Jatar “le sembraron” 20.000 dólares en efectivo para imputarlo por legitimación de capitales.

Blom

 

El director de Reporte Confidencial fue detenido el sábado después de que difundiera videos sobre el cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

“Sabemos que siguen montando los expedientes porque pretenden criminalizar las protestas pacíficas. Se acusa a dirigentes políticos de orquestar lo que fue una manifestación de descontento popular”, dijo el diputado.

Rahal sostuvo que no pueden pretender responsabilizar a la MUD de la expresión popular, espontánea y constitucional, “de un pueblo que les ha perdido el respeto”.

“No es solamente Villa Rosa quien les perdió el miedo, es todo el pueblo de Venezuela. Todo lo que pasó en Villa Rosa es un preámbulo a una implosión social”, agregó.

El diputado instó al presidente Nicolás Maduro a que evite una explosión social y permita que el pueblo se exprese a través del revocatorio.

Cactus24 (06/09/2016).