Diputado Hugbel Roa considera que EE.UU. desconoce al oficialismo

A juicio de Hugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, el gobierno norteamericano está desconociendo la voluntad del oficialismo.

Blom

 

“Veíamos en el discurso de la CAF cómo se atacaba precisamente y pareciera que el pueblo chavista no existe porque se habla nada más de un solo sector que se está movilizando y pareciera que un pueblo que en más de 20 procesos, ha ganado 19 procesos, que ha instaurado todo un sistema de inclusión social, pareciera que no existe y hoy los Estados Unidos desde su hegemonía mundial pareciera desconocer esto”, expresó.

El parlamentario señaló que la prioridad de la tolda oficial no es enfrentarse en un proceso electoral.

“En estos momentos y lo digo al país, para nosotros la prioridad no debería ser lo electoral, para nosotros la prioridad ahorita es resolver los problemas reales de los venezolanos y como partido nos plantearemos las estrategias, se darán los debates, pero en estos momentos la prioridad es resolver una agresión directa contra el pueblo venezolano”, aseveró.

Roa se refirió a los hechos ocurridos en el estado Nueva Esparta vinculados al gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski a su llegada a la isla, reseñó Venevisión en su versión digital.

“En ningún momento al señor le hicieron daño, si algo ha sido el Estado venezolano ha sido responsable para cuidar inclusive a figuras como Capriles, lo que sí saben es armar berrinches cuando el pueblo se manifiesta frente a ellos”, puntualizó.

Cactus24 (08/09/2016).