Diputado Guanipa felicita a Ornella Gómez por su triunfo en la FCU de la ULA

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, felicitó este jueves a Ornella Gómez, estudiante de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Los Andes, tras ser electa como nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

“Digna representante de la juventud y de los estudiantes venezolanos, quienes son un claro ejemplo de valentía, coraje y convicción en el país”, sentenció Guanipa en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Blom

 

El proceso electoral marcado por varias irregularidades entre retrasos al instalar las mesas de votación, incidentes entre representantes de las planchas participantes, a pesar de esto, la plancha Ulandinos logró ocupar los dos principales puestos tanto a la presidencia y la presidencia adjunta.

La Comisión Electoral de la Universidad de Los Andes emitió un boletín durante la madrugada de este jueves con los resultados oficiales que dan ganadora a Ornella Gómez:

Ornella Gómez: 3503 votos.

Pulido Roger: 589 votos.

Ramírez Carlos: 2884 votos.

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de los Andes, tenía al menos, cinco años sin realizar elecciones estudiantiles.

Cactus24 (30-01-2020)