Diputado Freddy Guevara advierte que Ministro de Defensa “es como un vicepresidente”

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, expresó desacuerdo con la designación del Padrino López, Ministro de la Defensa, al frente de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro y Soberano y aseguró que esto lo convierte en “casi un vicepresidente paralelo”.

Blom

 

“Es como un vicepresidente, maneja la Fanb y el Estado objetó el diputado.

Para el parlamentario este anuncio del Presidente Maduro lo que evidencia es que “no saben qué hacer y que no terminan de entender que el problema son ellos (Gobierno) y su ideología”, acotó en programa transmitido por Venevisión.

La noche de este lunes, el presidente de Venezuela anunció que los ministros pasarían a quedar subordinados bajo el mando Vladimir Padrino López, “Todos los ministerios, todos los ministros y ministras, todas las instituciones del Estado quedan bajo el ordeny la subordinación absoluta al Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, bajo el mando del presidente de la República ybajo el mando del general en jefe Vladimir Padrino Lópeza partir de este momento. Todos los ministerios”, dijo Maduro.

“Le he dicho a nuestra FANB, le he dado la orden al Comandante Estratégico Operacional,que se ponga al frente, el propio general en jefe Vladimir Padrino López,al frente de esta gran operación, de esta gran misión, de soberanía y desarrollo económico, resaltó el Presidente.

CACTUS24 (12-07-16)