Diputado Cabello rechaza intenciones de la AN contra magistrados del TSJ

Este sábado, en el acto Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que lanzó el presidente Nicolás Maduro, el diputado Diosdado Cabello se dirigió a la directiva de la AN para rechazar sus intenciones de remover a varios magistrados del TSJ y al mismo tiempo dijo que “referéndum No Hay”.

Blom

 

Diosdado se dirigió a la directiva de la AN “no tienen ni moral ni principios para remover a ningún magistrado, además pretenden reincorporar a los diputados de Amazonas”, cuya investidura fue suspendida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en diciembre pasado.

“Si ustedes van y se incorporan a un cargo de los cuales no están autorizados comenten un delito, vamos a ver quién se va a acodar de ustedes cuando estén presos no tienen ningún tipo de nulidad van presos por cargos de funciones”, expresó tajantemente Cabello.

Instó a los seguidores del Gobierno a permanecer rodilla en tierra, “si ustedes cometen la locura de ir a la calle con las armas allí estará un pueblo por la revolución (…) el que tiene una duda que piense en el comandante”, culminó.

Cactus24 (16/07/2016).