Diputado Blanco: Caracas “se ha convertido en la ciudad más peligrosa de la Tierra”

Al inicio de la rueda de prensa, el diputado de la Unidad Richard Blanco insistió en la importancia de la realización del Referendo Revocatorio, pues la inseguridad que azota a los venezolanos obedece a la “incapacidad” del Gobierno para controlar al hampa actualmente desbordada.

Blom

 

Caracas “se ha convertido en la ciudad más peligrosa de la Tierra”, aseguró este lunes el diputado por la Unidad, Richard Blanco, al destacar que “es difícil vivir en Caracas”.

El estatus en materia de inseguridad de la ciudad capital la reflejan los estudios de diversas instituciones internacionales, y que, “el Gobierno ni se inmuta con lo que está ocurriendo en el país”.

Blanco denunció al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez de ser “un vago”, que tiene en cifras rojas a los caraqueños.

Así mismo señaló que desde el año 2010 hasta la fecha se han producido más de 435.000 muertes violentas en Caracas, “donde el 80% se han registrado en el municipio Libertador”.

“Esas muertes violentas se deben a que no tenemos a una policía equipada como debe ser, y los funcionarios mayormente trabajan como escoltas”, agregó el parlamentario.

Cárcel de Tocuyito

El dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo(ABP), Richard Blanco, confirmó que varios reclusos del Internado Judicial de Tocuyito mantienen secuestradas a las autoridades, personal administrativo y custodios de ese centro penitenciario.

Blanco dijo que se comunicó telefónicamente con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien dio veracidad a la situación del secuestro.

 

Cactus24 (18/07/2016).