Diputada Tania Díaz refutó a Diana D´Agostino (+Video)

La Diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Tania Díaz, criticó las palabras emitidas por Diana D´Agostino, esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, referentes a la presentación personal  de las seguidoras del partido oficialista.

Blom

 

Consideró la parlamentaria que D’Agostino se expresó despectivamente  de las militantes del PSUV al afirmar durante un programa televisivo “que las mujeres seguidoras del proceso revolucionario andan “desarregladas”, “sucias”, “sin maquillaje”.

La mañana de este martes en Radio Nacional de Venezuela, RNV, Díaz dijo  que “Lamento que mujeres como la esposa de Ramos Allup vivan de cirugías para sentirse hermosas y seguras”, según reseña una nota de la página PSUV en Acción.

“Nosotros sabemos que cada mujer venezolana tiene un rol importante en el país, es una motivadora. Nosotras las revolucionarias y la mayoría de las mujeres del país nos queremos tal y como somos”, dijo Díaz.

Estas fueron las declaraciones de Diana D´Agostino, ver video:

 

Por otra parte, rechazó las acciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, refiriendo que  “la cantante Shakira denunció que más de 4 mil niños en Colombia están en riesgo de muerte, ¿qué hace el señor Almagro ante eso?”.

“¿Qué hace el señor Almagro ante problemas de prostitución, trata de blancas, desaparición de estudiantes en otros países?”, preguntó la representante del PSUV.

 

CACTUS24 (07-06-16)