Diputada Milagros Paz: La paciencia de los venezolanos tiene un límite y el límite está llegado

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, advirtió este jueves al Presidente Nicolás Maduro que “la paciencia de los venezolanos tiene un límite y ese límite está llegando”.

La parlamentaria hizo referencia a “los millones de ciudadanos que no comen, comen de la basura o hacen menos de dos comidas diarias y de los que mueren en hospitales públicos esperando medicinas y atención médica, mientras “se la pasa de rumba y bailando salsa”.

El pronunciamiento lo hizo durante una entrevista concedida a El Noticiero de Venevisión, en la cual rechazó el retiro del gobierno de la mesa de diálogo luego de que la Asamblea Nacional debatiera en sesión el caso de los sobrinos de la pareja presidencial.

“De los mediadores, que están participando en la mesa de diálogo, recibimos información de que el gobierno se levantaba por las razones señaladas. Nosotros acudimos a esta instancia no porque le creamos al gobierno sino porque confiamos en el Vaticano. Y hoy el gobierno debe darle muestras a los venezolanos de los compromisos que asumió y que hasta esta hora no ha cumplido”, señaló la parlamentaria.

Es así como Venezuela está esperando la apertura de un canal humanitario a través del cual ingresen al país medicinas y alimentos que tanta falta hacen a la población, hoy sometida por la enfermedad y el hambre “en la peor crisis registrada en nuestra historia”, así como también la liberación de todos los presos políticos, aseveró Paz.

Milagros Paz criticó “mientras ayer celebraba su cumpleaños entre fiestas y parrandas, muchos venezolanos escudriñaban en bolsas de basura un bocado” al que meterle el diente. “Este gobierno no se puede seguir burlando del pueblo venezolano y del Papa Francisco, ya Capriles se lo ha venido cantando a Maduro desde hace rato”, acotó.

Cactus24 (24-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.