Diputada Carmen Meléndez: Oposición no ofreció a seguidores lo que esperaban

La diputada a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, señaló que este primero de septiembre (1S) “triunfó la paz porque el Gobierno Nacional logró detener días antes el golpe de estado que tenía previsto llevar a cabo la derecha”.

Blom

 

Desde el Puesto de Comando Presidencial, Meléndez señaló que durante su guardia en el Palacio de Miraflores se mantuvo monitoreando todo lo que sucedía en el país el 1S y que para haberse tratado de una convocatoria que se realizó desde hace más de un mes, “la oposición no ofreció a sus seguidores lo que esperaban”.

“Tanto alboroto para llegar a leer un comunicado. Esos son los líderes de la derecha. Creo que los que vinieron desde tan lejos se fueron desmoralizados”, señaló la parlamentaria, quien a la vez felicitó a los seguidores del Gobierno: “Sin convocatoria, más de 150 mil personas llegaron a la avenida Bolívar de Caracas, para dar un espaldarazo a nuestro presidente Nicolás Maduro, por derrotar el golpe de estado que estaba bien maquinado”.

“Podemos decir ahora que triunfó la paz. Derrotamos el golpe de estado en paz y en revolución. Sin embargo, continuamos ojo avizor”, subrayó Meléndez, quien recomendó seguir “en unidad perfecta y movilización constante”, trabajando la inteligencia social y de los organismos de seguridad del Estado. “Todos atentos porque por allí quedan secuelas”, advirtió.

Agregó que durante este cuatrimestre el Gobierno Nacional se concentrará en derrotar la guerra económica y la no convencional. “Tenemos un plan a partir de hoy hasta diciembre, un plan para cada mes”.

Como responsable política del estado Lara, felicitó la realización de tomas culturales, deportivas y video foros, que se realizaron en puntos como el Obelisco y la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

 

Nota de Prensa