Diputada asegura que madre de Nicolás Maduro es colombiana

Melva Paredes, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que Teresa de Jesús Moros, madre del presidente de la República, no nació en Venezuela sino que tiene la nacionalidad colombiana de nacimiento.

Blom

 

“La Registraduría Colombiana tiene a Teresa de Jesús Moros (mamá de Nicolás) como activa! ¿Por qué Nicolás Maduro dijo que su mamá había nacido en Rubio?”, escribió la diputada en su cuenta Twitter.

Además ofreció detalles de la vida del presidente durante sus primeros dos años de vida.

“Maduro fue presentado con dos años en Venezuela. Misteriosamente dos días después fue bautizado con su hermana en Caracas nacida en Colombia y él?”, escribió.

Aclaró que la Partida de Nacimiento de Maduro que hizo pública la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, confirma la nacionalidad de la madre del presidente. Además precisó que él mismo tiene su partido de nacimiento “bien escondida”.

“La partida de nacimiento que mostró la comadre mayor Tibisay Lucena, tiene un detalle, dice q la mama Nicolás es originaria de Cúcuta-Colombia. No es que Colombia no tenga la Partida de Nacimiento de Maduro, es que esa partida la tiene él bien escondida! Estamos dando donde es! El silencio es nuestra arma”, declaró en la red social. 

 

Cactus24 (25/06/2016).