Diputado Guaidó: El primer paso para el dialogo podría ser habilitar el canal humanitario

Antes de pensar en cualquier dialogo el gobierno debe aceptar y abrir el canal humanitario afirmó este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Blom

 

El parlamentario por el estado Vargas dijo que actualmente en el Metro de Caracas se ve más gente pidiendo dinero, que usuarios, un retrato de la crisis que atraviesan los venezolanos.

Reiteró que la apertura de un canal humanitario, que sea capaz de recibir insumos para afrontar la trágica situación,“sería un primer paso en un diálogo para el entendimiento entre el gobierno y la oposición”, afirmó Guaidó.

El diputado aseguró que un segundo paso para impulsar el diálogo sería si el Poder Electoral anuncia la fecha del referendo revocatorio, lo cual a su juicio impulsaría “el entendimiento político”.

Sobre  las elecciones regionales y el revocatorio, Guaidó opinó que el gobierno no puede obligar al pueblo a escoger entre un derecho y otro. “Tenemos derecho a revocar y elegir gobernadores”, y agregó que esta pretensión deja en evidencia la debilidad del gobierno, que  “ni siquiera asoma las elecciones de gobernador”.

CACTUS24 (06-09-16)