Diosdado: La oposición no tiene nada que ofrecerle a este pueblo, sólo miseria y persecuciones”

El diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, expresó que la oposición con sus contradicciones y sus locuras no tiene ningún ofrecimiento serio a la población de venezolana.” La oposición no tiene nada que ofrecerle a este pueblo, sólo miseria y persecuciones”.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” que transmite VTV manifestó que la oposición admitió que hay una guerra económica cuando firmaron un documento en la Mesa de Diálogo donde  se comprometieron a luchar contra la guerra económica, pero entran en contradicción cuando hacen declaraciones públicas. No admiten  lo que hacen  en la mesa del diálogo.

El primer vicepresidente del PSUV dijo que la oposición dentro de su “Hora Loca” No dicen la verdad de lo que se está dialogando. “Dicen que lo hicieron confundidos, que la cosa era presos políticos y aceptaron que nos pusieran personas detenidas”.

“Aquí no hay presos políticos, presos políticos había en la cuarta república y asesinatos políticos y represión”, recordó Cabello.

“Y usted señora que está en su casa no permita que a sus hijos los arrastren a la locura. Esa gente jamás van a poner la cara, ellos van a querer cobrar la sangre que derramen los hijos de los demás pero no la sangre de ellos. Van a querer vender este país al mejor postor”, advirtió Cabello desde Anzoátegui.

“Nosotros queremos paz y la vamos a lograr, nosotros somos un ejército por la paz del país, un ejército venezolano, expresó Cabello este miércoles.

Cabello Rondón, amenazó con “tocar la puerta” de Empresas Polar, la principal corporación privada de alimentos venezolana.

El diputado chavista, mencionó procedimientos policiales por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Durante su programa señaló que “hay gente que nos ha ido provocando, que cree que este Gobierno va a recular”.

Esta amenaza es a propósito de los anuncios de Empresas Polar que solo cuenta con materia prima para fabricar harina de maíz hasta el próximo enero porque el Gobierno no le ha vendido las necesarias divisas, ante esto el diputado expresó: “nosotros la vamos a reiniciar, con usted o sin usted”.

Cactus24 (17-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.