Diosdado Cabello refutó declaraciones de Quiroga y Pastrana

El primer vicepresidente del  Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, manifestó su inquietud por las declaraciones del expresidente Jorge Quiroga, acompañado por Andrés Pastrana y voceros de la oposición, la cual catalogó como un ataque al proceso electoral e indicó que “no van a robarle la paz al pueblo que ha sufragado desde tempranas horas con civismo”.

Expresó que hay una jugada por parte de la oposición, para robar la paz al pueblo venezolano ya que  es el único inconveniente que se ha registrado, “todo estaba tranquilo hasta que esos señores se metieron en lo que no deben”, señaló Cabello.  

- Anuncios -

Invitó a la ciudadanía a la batalla electoral y que nadie sienta temor por este inconveniente. Además dijo que estas personas deberían ser expulsadas del país. En cuanto a la función del 1×10 acotó que se ha cumplido con total normalidad.

Finalmente destacó que la población venezolana esta alerta,  no caerá en provocaciones y felicitó a la ciudadanía por su civismo y la participación protagónica que ha demostrado, y que este ataque solo va a fortalecer la paz del proceso electoral.

CACTUS24 (06/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR