Diosdado Cabello pide a Iván Duque no inmiscuirse en los asuntos de Venezuela

Desde el Hotel Alba Caracas, Diosdado Cabello,  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pidió al presidente de Colombia, Iván Duque, prestar más atención al narcotráfico en su país, antes de inmiscuirse en los asuntos concernientes a Venezuela.

“Ustedes vieron lo que pasó en la ONU, presidentes genuflexos se fueron allá a hablar mal de Venezuela, algún día en sus países van a tener que hablar de su país y no de Venezuela, cuando eso ocurra los pueblos van a despertar”, expresó el dirigente del Psuv.

En el acto de inicio de las plenarias de la tolda roja, mencionó el éxito que tuvo la marcha del día viernes, e indicó que “ayer salimos, marchamos sin problemas por la paz. Ayer la marcha fue por la paz y terminó en paz. Hagamos ese gran esfuerzo de la unidad revolucionaria, de mantenernos unidos, nosotros, ante cualquier circunstancia, que nada ni nadie pueda dividirnos, la unidad que nos pidió el comandante Chávez aquel 8 de diciembre, cuando nos dio con mucha firmeza la orden de unidad, lucha, batalla y victoria”.

Cactus 24 (07/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.