Diosdado Cabello: Oposición prepara nuevo parapeto en recolección de firmas

“Casi un mes después, sectores de la oposición venezolana quieren activar nuevamente la Operación Cóndor, plan Rock and Roll. Carlos Ocariz, el mismo autor intelectual del fraude del 1%, viene con otro plan fraudulento, es decir, un nuevo parapeto de recolección de firmas, supuestamente para levantar el ánimo del pueblo, a quien la ultraderecha engañó durante todo el año 2016”.

Así lo informó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante la edición 135 del programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión.

Cabello detalló que la recolección de firmas iniciará el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre. “Nos hemos enterado que desde ya están activadas las trampas y las firmas chimbas de fallecidos, de menores de edad y hasta de extranjeros con cédulas falsas. Estas marramucias las están fraguando en una de las casas de Carlos Ocariz, donde hacen parrillas y participan la nueva Maricori (Henrique Capriles), Julio Borges y otros Grinch”.

El primer vicepresidente del Psuv señaló que “como parte de esta fase golpista, luego de la recolección de firmas con fachada de revocatorio popular, el 5 de diciembre anunciarán la recolección de 10 millones de firmas chimbas, fraudulentas, falsas, en pocas palabras, ilegales, las cuales serán avaladas por unos supuestos notables quienes harán las veces del CNE paralelo”.

Cabello enfatizó que “para golpear el proceso de diálogo, la MUD tiene previsto para el 6 de diciembre, una movilización hacia la Nunciatura Apostólica en Caracas pero que en las reuniones secretas, donde participa Freddy Guevara y David Smolansky, tienen planteado redireccionarla para Miraflores”, publicó VTV.

Cactus24 (24-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.