Diosdado Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar”

“Señores amargados, tú pusiste la fecha del 1° de septiembre, tú dijiste que salías de (Nicolás) Maduro. Lo que sí es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar, lo que sí es seguro es que vamos a la calle, que estamos con Nicolás”, manifestó  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello.

Blom

 

Este miércoles desde los Valles del Tuy, en el estado Miranda, el también diputado por el Bloque de la Patria, señaló que la oposición quiere destrozar a la patria entera. “A partir de las 12 de la noche de hoy, ellos dijeron que era la hora final, que te acabaste Maduro, que te acabaste revolución. Ayer metieron el arrugue total y pa´ Libertador no entran. Caracas es Caracas, un frenazo se metieron”, agregó.

“Ayer estaban con el yo no fui. Nosotros nunca dijimos que íbamos a incendiar a Caracas, nosotros nunca dijimos que íbamos a tumbar a Maduro”, resaltó el dirigente de la tolda roja y diputado a la Asamblea Nacional”, publicó Últimas Noticias.

Además resaltó que las fuerzas de la revolución estarán mañana en la calle defendiendo la revolución y la paz. “Mañana debemos amanecer en la avenida Bolívar, en Plaza Venezuela, en toda Caracas, sin descuidar Miranda”.

Sentenció Cabello: “No nos provoquen, porque no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, si no que  vamos a trancar Caracas para que nadie salga”.

También ratificó que todo aquel que intente atentar contra la paz de este país va a ser detenido y puesto a la orden de los tribunales “para que respete a este pueblo”.

Explicó que “a las 2 de la tarde vamos a estar en la avenida Bolívar por si acaso. A las 4 de la tarde nos sentamos a ver a la Vinotinto ganando y a las 9 de la noche nos sentamos con nuestra familia a reflexionar sobre lo que es capaz de hacer la derecha”.

CACTUS24 (31-08-16)