Diosdado Cabello: Los que piensan que la Revolución Cubana se acabó están equivocados

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, expresó “Los que piensan que la Revolución Cubana se acabó están equivocados”, durante el acto conmemorativo de los 196 años del abrazo de Bolívar y Morillo, desde la población de Santa Ana, en el estado Trujillo.

“Estamos golpeados por la partida física del otro gigante, nuestro comandante Fidel Castro y lo digo con toda conciencia, nuestro comandante,  jefe de rebeliones, jefe de revoluciones.

Rechazó las manifestaciones de alegría por parte de detractores de los hermanos Castro “Los pueblos nobles del mundo lloramos a Fidel, los pueblos golpeados y que han sido arrasados por las ambiciones del mundo lloramos a Fidel,  los que se alegran, es bien triste alegrarse por la muerte de alguien, nosotros tenemos que alegrarnos es por la vida”.

 “Dentro de 200 años hablarán de Chávez y Fidel como los grandes revolucionarios de esta época, unidos siempre, y nos seguirán enseñando y seguiremos aprendiendo”, sentenció el parlamentario. 

Cactus24 (28-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.